viernes, 27 de enero de 2012

clase 406 capitulo 84

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buena la pagina felicidades .. pero una pregunta .. para cuando ya estaran los capitulos que faltan desd el 84 !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberta2 de agosto de 2012 08:01
      no lo se la verdad para cuando serán los que faltan ahora iré viendo si han borrando de ellos aun y si si re subir lo que tengo y quizás poner lo que tengo de la 3ra temporada que la segunda no se para cuando estará. es q no fui yo la quien la grababa, y cuando les dije que si quieren les ayudo con tal de subirla pero no me la querían dar, no se para que les sirvió si al final no la vera casi nadie para que grababan día tras día. desde entonces yo intente buscarla por otra parte pero nada. espero que la den en la TV y q a través de TV online grabarla

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar