sábado, 15 de octubre de 2011

Clase 406 capitulo 3

Clase 406 capitulo 2


Cla4o6 - Capítulo 2 por videosTVvevo

Clase 406 capitulo 1 Primera temporada

Telenovelas juveniles

Empezare con una novela la que yo entre muchos hemos buscado mucho tiempo! Se llama Clase 406 tiene como protagonistas a Dulce María y a Alfonso Herrera, luego se incorpora al elenco Anahi quien sera la pareja de Aaron Diaz en la novela
La novela esta subida de una grupo que tienen una pagina llamada filmede10.net, asíque el merito es de ellos

La sinopsis es la siguiente:

Dejaron de ser niños, pero aún no son adultos. Son jóvenes que existen en aquel intervalo turbulento y maravilloso llamado adolescencia, en el que cada momento es una promesa preñada de sueños, en la que el corazón es más fuerte que la razón, pero más frágil que el silencio.
Pero ésta es también una historia de amor en todas sus facetas: el amor de adolescente, ciego y abrumador; de hormonas y caramelo; amores eternos que duran un mes... el amor responsable que antepone el deber a la entrega... el amor de un hijo que sacrifica su juventud para mantener a su familia... el amor que da fuerza a una madre para luchar por sus hijos... el amor de un maestro por sus alumnos... el amor entre un hombre y una mujer.
La escuela preparatoria es el escenario principal Clase 406, la crónica realista de un grupo de jóvenes como muchos, que viven aquel manojo de años llamado adolescencia con intensidad y descuido, alegría y temor.
Ellos estudian, se divierten y, entre buenos amigos y malas compañías, aprenderán la diferencia entre soñar y trabajar para realizar un sueño; entre exigir atención y ganarse el respeto; entre prometer y comprometerse; entre desear y amar; entre ser adolescente y ser un adulto.


Fuente: http://www.esmas.com/clase406/sinopsis.htm

Bienvenidos!

Hola a tod@s! es mi primer blog y pienso poner aquí capítulos de telenovelas y series juveniles. Anteriormente los subía de una pagina que encontré pero dejo de subir Clase 406.
Los vídeos que subiré no me pertenecen. Ahora editare todo lo que tenia por aquí de videos.

  saludos